domingo, 16 de diciembre de 2012

Bienvenidos a MQP!


Bienvenidos a este blog que trata sobre el producto alaves. La materia prima que logramos de nuestros agricultores va a estar en medida de lo posible metida en alguna entrada de este blog.
Además hablaremos de la gastronomía alavesa, sus cocineros, hosteleros y demás. También tendremos hueco para los artesanos, carniceros, cazadores, organizaciones y demás alaveses que tengan que ver con nuestro producto y gastronomia.

Nos vemos en el Blog!

5 comentarios:

  1. Hola me llamo Pepa, soy malagueña y soy amiga de una gran amiga de tu madre; Pili.

    Me he enterado por el facebook de tu madre que has iniciado un blog sobre cocina. Te felicito por ello. Yo soy seguidora de una malagueña que tiene un estupendo blog culinario que tiene más de 2000 visitas diarias y ella además es seguidora de muchos blogs culinarios. Se llama Carmen Rosa: Mi cocina.

    Seguro que te encantará y te puede dar muchas ideas. A ver si aprendemos cocina alavesa tan desconocida para los andaluces.

    Saludos. Pepa

    ResponderEliminar
  2. ya que mi comentario de antes se ha borrado , vuelvo de nuevo ... bienvenido al mundo blogguero , sabes que soy tu fan número 1

    ResponderEliminar
  3. El proyecto luce bien. Ahora hay que ir llenando de contenido el blog y ver la tendencia del mismo.
    Los inicios y progresos en este mundo "blogueril" son lentos, pero a la vez dan muchas satisfacciones.
    Yo mantengo 7 blogs, todos ellos de temas gastronómicos.
    Le deseo mucha suerte y nos iremos leyendo.
    Que pase buen día a pesar del gobierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte !!! muy interesante lo que he podido leer hasta ahora.

    ResponderEliminar